09 Sep

Villa San Carlos debutó en el torneo y no dejó la mejor impresión ante su gente. Cayó por 3 a 1 ante Estudiantes de Bs.As. dejando muchos puntos negativos ante su parcialidad y en el cuerpo técnico. Los goles del “pincha” de Caseros fueron marcados por Torres, Altamirano de penal e Ibáñez. Había empatado transitoriamente Federico Turienzo de cabeza para la “villa”.

La “villa” empezó a padecer el partido desde el arranque. A los 3´ganaba la visita porque lo primereo en una pelota parada sacando ventaja en el resultado. Gran ejecución de Juan Manuel Torres de tiro libre dejando parado a Bangardino sin respuesta.

Enseguida San Carlos reaccionó y conquistó la igualdad en el primer avance al arco de Saracho. Centro de Wilson Gómez a la cabeza de Turienzo que apareció por la espalda de Caín Fara para poner las cosas 1 a 1. En seis minutos de partidos ya teníamos dos goles.

El partido cayó en imprecisiones y se hizo más disputado que jugado. Salvo algunas llegadas de la visita con remates de media distancia no pasaba nada en el Genacio Salice. Antes que aparezca el próximo gol , el ex “villero” Emanuel Barboza sacudía el travesaño de Bangardino con un remate de afuera del área.

Cuando llegaba la media hora de juego, Federico Pellegrino mandó un centro intrascendente al área “villero” y Gonzalo Raverta con un poco de instinto y otro poco por culpa del campo de juego le dio en la mano luego de que el balón pique raro. Gimenez no dudo de cobrar la penal máximo y Altamirano puso las cosas 2 a 1.

De ahí en mas el partido fue ganando en nerviosismo y desaparecieron las ideas por parte de Villa San Carlos quien tenía la obligación de ir a buscar el partido. El complemento no se encontró nada distinto en la “villa”. El “poco” banco que tenía en ofensiva el entrenador tampoco pudo gravitar en el resultado.

Para colmo, Estudiantes lo liquidó de contra cuando la “villa” estaba jugado en ataque luego de que Ibáñez aprovechara todo el espacio que le dejó Morales para definir ante la salida de Bangardino. El 3 a 1 final marcaba la gran diferencia que hubo entre ambos equipos.

La “villa” se quedó sin respuestas muy rápido y eso es lo preocupante de un equipo que pelea el descenso y no supo en 60 minutos dar vuelta un resultado adverso. El miércoles tendrá revancha para demostrar que fue solo una mala tarde y que quiere quedarse en la categoría.

Foto | Pablo Cabrera

Comentarios(01)

  1. Ojala cambie la forma de juego y empecemos a ganar LO NECESITAMOS !!!!!VAMOS LA VILLAAAAAAAA!!!!!

    Chiche 12 de septiembre de 2017 Responder

Deja un comentario