01 Mar

Este domingo a partir de las 17hs Villa San Carlos recibe a Acassuso por la sexta fecha del torneo clausura de la Primera B Metropolitana. El “celeste” viene de dos victoria consecutivas y quiere meter una más para arrimarse a los puestos de vanguardia. El arbitro será Ignacio Lupani.

Luego de la trabajosa victoria ante Colegiales, Jorge Vivaldo diseño la semana pensando en el “quemero”. La última fecha en casa dejo secuelas en el once titular. Wilson Gomez no se recupero de la contractura y no estará dentro de los 18 convocados. “Willy”, quien había sido una de las figuras ante el “tricolor”, dejara su lugar para que ingrese Alejandro Lugones. El que vuelva a estar en consideración es Luciano Machin quien esta recuperado de su desgarro y seguro ocupe un lugar en el banco de relevos.

El once del “flaco” sera: Nicolás Tauber; Juan Saborido, Federico Slezack, German Ré, Ivan Massi; Matías Sproat, Ignacio Orona, Wilson Altamirano, Alejandro Lugones; Tomas Bolzicco y Pablo Miranda. En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benitez; Manuel Molina, Luciano Machin, Alexis Alegre, Ignacio Guerrico, Siro Ramirez y Lucas Calderon.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment