18 Sep

Excursionistas y Villa San Carlos igualaron sin goles en el Bajo Belgrano en un partido chato donde las mejores ocasiones la tuvo el local. San Carlos estuvo muy lejos del arco que defendió Neron Iriarte y nunca pudo hacer pie en en sintético bastante malo. Para destacar del elenco de Miguel Restelli, es el orden defensivo y la entrega del equipo que se brindó al máximo para mantener el invicto.

La “villa” llegó a la casa del “verde” sin dos de sus jugadores que son fundamentales en el esquema de Restelli. Orona y Brianese terminaron al límite ante Lamadrid y se prefirió cuidarlos para el choque del domingo ante Dock Sud. El “cele” sintió la ausencia porque tanto en el medio como en la delantera no hizo pie y perdió siempre contra el rival.

Se jugó mucho en el campo de San Carlos y Tauber lo sintió. La sólida defensa “villera” es el estandarte de esta campaña y en la noche del  “Bajo” no fue menos. La apuesta de Restelli en preservar jugadores le salió bien por el resultado pero no así por el funcionamiento del equipo.

Para destacar del equipo es la entrega. Es un equipo que no se le puede reprochar el sacrificio. Además debutó Ciro Ramirez y Martín Martucci tuvo sus minutos que los aprovechó al máximo porque fue un buen complemento de Gonzalo Raverta.

Ahora tendrá una semana larga para trabajar y recuperar a los ausentes. Dock Sud viene de perder pero es un león herido que necesita de resultados para salvarse del descenso. San Carlos espera seguir por la senda de victorias en el Genacio Salice que le permite estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario