31 Ene

El selectivo que dirige Jorge San Esteban enfrentó esta mañana a la reserva de Gimnasia y no lo fue nada bien. Fue derrota cinco a cero en un partido que se desarrolló en dos tiempos de 40 minutos. Horacio Tijanovich, Erik Ramírez, Walter Bou, Agustín Bolívar y Daian García, los goles del lobo.

Fue el tercer amistoso del año para el grupo especial que trabaja bajo las órdenes del ‘coco’. El viernes, los chicos venían de sufrir dos goleadas ante el equipo de primera división y los suplentes.

No hubo equivalencias y el conjunto tripero a los 35’ ya lo ganaba cuatro a cero, para completar la faena en la segunda mitad, cuando el ‘cele’ ya había realizado once modificaciones. Los del ‘Chueco’ Yllana mostraron la diferencia de categoría y lo plasmaron en el resultado.

En el primer tiempo la ‘villa’ formó con Gonzalo Roncevich; Steven Ballester (Matías Grasso), Luciano Machín, Lautaro Pérez, Lucas Martucci; Santiago Benítez, Lucas Pereyra, Juan Correa (Pablo Goga), Valentín Velázquez; Mauro Gerez y Agustín Concia (Francisco Berón).

Luego, en el segundo módulo de 40 minutos saltaron a la cancha Santiago Casale; Ignacio Iuvalé, Luciano Machín, Ignacio Baña, Nahuel Chierichetti; Tomán Cowen (Nicolás López), Franco López, Lautaro Serrano, Iván Papillú (Facundo Vyero); Francisco Toni (Jeremías Romero) y Fernando Rosso (Enzo Senas).

Ambos partidos se disputaron en el predio que la institución platense posee en la localidad de Abasto. Los chicos tendrán lo que resta del día, domingo y lunes libres, y volverán a los entrenamientos el martes a las 8.30 hs en la sede social de Avenida Montevideo y 25.

Foto – Departamento de Prensa Club Villa San Carlos

Deja un comentario