28 Sep

El volante “villero” Alejandro Lugones diálogo con Avanti Barrilete Radio luego del partido ante Dock Sud y todavía se le notaba la bronca de la derrota. “A nadie le gusta perder. El equipo estuvo bien, se hizo lo que se pidió. Nos faltó en la puntada final para conseguir la victoria. El partido fue muy trabado. Si seguimos jugando así nos va a ir mucho mejor”, dijo .

Sobre su posición en el campo de juego y los arbitrajes dejó varias conclusiones. “En realidad soy volante. Sería un extremo, contra Dock Sud me tocó jugar de enganche y me sentí cómodo. La divisional es más dura que la Metro. No sé qué pasa con los arbitrajes pero noto que siempre estamos perdiendo en las divididas. El árbitro me dijo que no me tire cerca de la gente pero la realidad es que siempre me hicieron falta”, aseguró.

Sobre su estadía en San Carlos, el ex Talleres de Remedios de Escalada dijo: “Hace rato quería venir a San Carlos. Hay un gran grupo y los más viejos te transmiten el sentido de pertenencia que tiene este club. Además el entrenador es una persona que sabe mucho y que está en todos los detalles. Siempre te adelanta las cosas que van a pasar”, finalizó.

Foto | Pablo Cabrera

 

Deja un comentario