02 May

Luego del traspié ante Flandria, el último en retirase de la zona de camarines fue el entrenador “villero”. Ingrao hizo un primer análisis de lo que fue el partido diciendo que “controlamos al rival, ellos no nos superaron, creo que lo justo hubiese sido un empate”, y agregó: “Nos duele esta derrota”.

Con respecto a la expulsión de Matías Sen, el ‘indio’ aseguró que su equipo lo sufrió. “Es duro en el futbol actual jugar mucho tiempo con un jugador menos. Ellos nos sorprendieron con la pelota parada y nosotros quisimos reaccionar con las limitaciones lógicas. Hubiese sido justo el empate como un premio al esfuerzo de los muchachos”.

El campo de juego del Genacio Salice no estaba en sus mejores condiciones e Ingrao se mostró ofuscado al respecto: “el campo de juego estaba marcado y pesado. Es otra de las cosas que no fueron a nuestro favor. Un hombre menos en esas condiciones cuesta y me quedo la duda con la expulsión de Sen. Desde mi posición no lo pude ver”.

En el final de la entrevista, el entrenador se refirió a lo que le queda a San Carlos y la próxima meta de su equipo.

“Hoy antes del partido si ganábamos seguíamos con ilusiones. La derrota nos aleja de todo, nos obliga a ganar todo lo que nos queda. Hay que ser sinceros. Nosotros tenemos que sumar 25 puntos para engrosar el promedio, sin ninguna duda lo vamos a superar”, finalizó.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment