08 Dec

Villa San Carlos tuvo su debut en Berisso y no pudo sumar. Fue goleada a favor de Lanus por 7 a 1. A pesar del debut de Mara Gómez, la visita vino a hacer un partido inteligente que lo termino de destrabar en el complemento. El único tanto del “celeste” fue obra de Emilia Braga.

El elenco de Vitale había arrancado bien el partido. Incluso empezó ganando con un lindo gol de la capitana Braga. Supo aguantar y pudo aumentar el marcador pero le falto eficacia en el arco rival. El “grana” se fue acomodando en el partido y en un lapso de diez minutos logro darlo vuelta. Con el 2 a 1 se fue la visita a os vestuarios y San Carlos ya daba muestra que le empezaba a costar el partido en lo físico.

En el complemento, y a pesar de la buena actuación de la arquera Nicole León Durso , Lanus se llevo por delante a la “villa” y termino redondeando un resultado contundente.

Para las chicas de Vitale queda la ilusión de los primeros 20´de juego, el resto es todo trabajo del que vienen haciendo y deberán mejorarlo. Párrafo aparte para Mara Gómez, que pudo debutar y casi convertir pero esto último quedara como anécdota.

La próxima fecha, la “villa” visita a River Plate en la cancha auxiliar de las “millonarias”.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment