11 Jul

Auténtico y dejando muchos títulos paso Alejo Colombo por Avanti Barrilete Radio hablando del presente de Villa San Carlos y del futuro complicado que se avecina. A continuación las mejores declaraciones del Presidente “villero”.

” El primer semestre del año lo viví muy preocupado y muy nervioso y te digo que lo sigo estando. Me preocupa mucho la parte económica. En lo deportivo estamos mal , casi en estado terminal y sabiendo que tenemos que arrancar muy atrás” y sostuvo: ” Tenemos que refundar el plantel”.

Sobre la conformación del plantel, el cuerpo técnico ya le hizo saber la cantidad de jugadores con los que quiere contar.“El plantel tiene que tener caras nuevas. Para el cuerpo técnico todos los jugadores son prescindibles. La situacion es dificil porque ni canchero y ni utilero tenemos. Con Besada hablo todos los días, tenemos que armar un plantel de 25 jugadores con la ayuda de juveniles de Estudiantes y Gimnasia”. 

Colombo también se refirió al dinero que van a utilizar para armar el plantel.“El presupuesto de este año va a llegar al 60% del que usamos en el último año. Trajimos muchos nombres y no funcionaron”, y remarcó: ” No nos fuimos al descenso de casualidad”.

Sobre la continuidad de Besada, el Presidente “celeste” fue contundente. “De mi parte con Besada tiene toda la confianza. Yo le dije que íbamos a estar juntos hasta el final. Solo Besada puede sacarnos de esta situación. La “villa” se queda en la categoría gracias a él”. 

Alejo tambien tuvo un parrafo aparte por la situacion de Bangardino y Mantovano.“Pablo Bangardino tiene un año más de contrato. Es el sueldo más alto y si quiere irse va a tener que traer una oferta económica que satisfaga a la institución. Por el lado de Mantovano me di cuenta que no había ganas del jugador en seguir en el club”, y agregó:  ” Nunca nos llegó una oferta por él. Yo lo ofrecí a Gimnasia por mi relación con Pellegrino pero no hubo respuesta del club , no le debe interesar el jugador”.

“Este torneo tenemos que apuntar a ser protagonista y depender de los equipos que asciendan de la Primera C que no sumen más de 40 puntos”.

Por último remarcó como vienen las negociaciones con los jugadores que pueden llegar a venir y con los elegidos por el cuerpo técnico para una eventual renovación. “Esta avanzada la llegada de los juveniles de Gimnasia y Estudiantes. La lista es amplia pero el jugador tiene que tener ganas de venir a Villa San Carlos. Nos ofrecen muchos jugadores y nosotros tenemos una lista de jugadores del ascenso que estamos negociando pero es difícil por el presupuesto que manejamos.  Tenemos que armar un equipo nuevo de la mitad de cancha hacia adelante. No podemos equivocarnos en los delanteros”.

“A los jugadores que vamos a llamar son Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Leo Morales, Cristian Campozano, Emanuel Tarabini, Federico Slezack y Pablo Miranda. Nosotros intuimos quien va a continuar con nosotros después de la oferta que le hagamos. Es un año duro en la parte económica. El hincha tiene que entender que la situación es complicado pero no imposible”.

Foto | Pablo Cabrera

 

 

 

 

 

Deja un comentario