17 Nov

Villa San Carlos ganó un partido vital para sus aspiraciones de ingresar a la Copa Argentina y lo pone en aprietos a Almirante Brown quien hoy juego su partido. El resultado fue 1 a 0 ante Tristan Suarez con un gol tempranero de Ignacio Orona de cabeza. El “cele” lo sufrió pero Nicolás Tauber estuvo en su tarde. También lo pudo aumentar de contra pero no estuvo fino a la hora de la definición.

A falta de tres fechas, la “villa” se pone a tiro de la Copa Argentina y porque no sueña con conseguir el torneo Apertura. Con la victoria en Ezeiza se puso a dos puntos de la “fragata” quien hoy juega su encuentro de local ante el irregular Argentinos de Quilmes.

La victoria ante Sacachispas, envalentono a este equipo que se hizo fuerte ante el “lechero”. San Carlos fue un equipo sacrificado en todas su lineas y sudó mucho para llevarse los tres puntos para Berisso.

Tauber tuvo tres intervenciones notable que apuntalaron la victoria “villera”. La vuelta de Lugones, el sacrificio de Orona y la solidez de Luciano Machin fueron algunos puntos alto del equipo de Vivaldo que lo tiene como escolta de la B Metropolitana.

Deportivo Armenio , San Telmo y Flandria son los rivales de la “villa” en el final del 2019. El objetivo está cerca pero no lo descarten al “villero” que también quiere su lugar en la finalisima por un ascenso a la B Nacional.

Foto | Depatamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment