12 Mar

Luego de la derrota del sábado ante Acassuso, Villa San Carlos entrenó pensando en Fenix, encuentro que se disputará el miércoles en Berisso a partir de las 16hs con el arbitraje de Lucas Comesaña. La caída frente al “quemero” no sólo dejó el saldo negativo del resultado, sino también, la lesión de Ángel Luna.

Vivaldo se mostró conforme con lo realizado por el equipo en Ciudad Evita. A pesar del resultado le gustó el funcionamiento de sus dirigidos y que por ese motivo no realizará modificaciones salvo la de Luna.

El “bebu” arrastraba una contractura y sintió un pinchazo en los últimos minutos del partido. El volante se hara estudios el lunes por la tarde para constatar si efectivamente se desgarró. Si se confirma la lesión entre Maximiliano Badell o Emanuel Zagert saldrá el reemplazante.

Los once para enfrentar al “cuervo” son: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Leonardo Morales, Nicolás Igartua, Wilson Gómez; Ricardo Vera y Maximiliano Badell o Emanuel Zagert.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario