14 May

Villa San Carlos volvió a dejar puntos importantes en el camino tras empatar 1 a 1 ante Deportivo Merlo. Había puesto en ventaja Martín Troncoso al “cele” pero Ivan Zaffarana igualo las acciones cuando su equipo jugaba con uno menos por la expulsión de Frattini. Otro golpe para el equipo de Vivaldo que ya está clasificado para el Reducido pero no trasmite señales de equipo candidato a quedarse con el tercer ascenso.

San Carlos si lograba una victoria se aseguraba la primera fase definirla en Berisso. A raíz del empate deberá ir a buscar los tres puntos a Cañuelas porque Midland, que viene en alza, puede arrebatarle ese lugar con una victoria. El único saldo positivo que dejo la tarde en el Genacio Salice es que reapareció Martín Troncoso como titular y pudo convertir. Es la primera vez en el ciclo de Vivaldo que el delantero va desde el arranque. Hizo buena dupla con Portillo y se perfilan como la delantera titular en el Reducido.

La mala de la tarde, y que se viene repitiendo, es que le vuelven a convertir en una pelota parada. Un verdadero karma desde que esta en la conducción Jorge Vivaldo. En la última fecha, el “cele” viajará a Cañuelas con lo mejor que tiene para poder terminar lo más arriba posible y empezar a mentalizarse que tiene un chance inmejorable de volver a la Primera B Metropolitana.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario