04 Nov

Ituzaingó y Villa San Carlos repartieron puntos igualando en un tanto en un partido que fue un tiempo para cada uno. Lo ganaba la “villa” con el tanto de cabeza de Alejo Lloyaiy y al minuto Mauro Boaglio empataba las acciones. La primera etapa fue para el “verde” donde tuvo las mejores chances para abrir el marcador. En el complemento San Carlos lo emparejó pero siguió careciendo de juego para doblegar a su rival.

Restelli con cuatro centrales en la defensa y la inclusión de Risko por Lugones intento sorprender a su rival. Poco pudo hacer porque las mejores ocasiones las tuvo el equipo de Ayoroa. Sobre el final Risko pudo convertir pero no confío en su pierna derecha.

En la segunda etapa, el “Celeste” salió más decidido y a tratar de jugar lejos de Tauber. Empezó a jugar un poco más que su rival pero abuso mucho en el juego de pelota parada. Otra vez Alegre y Vera no estuvieron en su mejor tarde.

El gol para la “villa” llegó de pelota parada con una buena ejecución de Aguimcer para que Lloyaiy de cabeza ponga la ventaja parcial. Cuarto gol del “Turco”.

Duro poco la alegría porque al minuto el “León” conseguía el empate tras una serie de rebotes, Mauro Boaglio ponía la igualdad en el Carlos Saacan.

Una lástima para San Carlos porque no pudo acomodarse para mantener la ventaja hasta el final. En el tiempo restante cualquiera lo pudo ganar y se terminaron conformando con el punto.

Con este empate suma tres presentaciones sin victoria pero aún mantiene su posición en el Reducido. La próxima recibe a San Martin de Burzaco y restan cuatro fechas más para terminar lo más arriba posible y no perderle pisada al puntero Deportivo Armenio.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario