28 May

Villa San Carlos derrotó 2 a 1 a Midland en condición de visitante y accedió a las semifinales del reducido de la Primera C. Los goles de San Carlos lo marcarón Alejandro Lugones y Martin Avalos. Habia empatado Damián Villalba para el “funebrero”. El “cele” venció por primera vez a Midland en el torneo y lo logro en la instancia que mas lo precisaba. El próximo rival será Dock Sud.

La “villa” arrancó bien el encuentro en el sintetico de Libertad. La posesion era del elenco de Vivaldo pero sin claridad para llegar al area de Mansilla. Cuando fue profundo abrio el  marcador. Ignacio Guerrico metió un pase a las espaldas de Goicochea para que Lugones active su velocidad y pinche el balón ante la salida del uno local. Golazo del volante “villero” que ponia arriba a su equipo por 1 a 0.

Con ese resultado se iban al descanso. El encuentro era parejo pero en las divididas San Carlos sacaba provecho para mantener la ventaja. A la vuelta del vestuario, Midland empató antes de los 30 segundos. Pase de Garcia a Villalba que aprovecho la espalda de Molina cuando este quiso tirar el achique y a la salida de Tauber la desdibujo con una gambeta para poner la igualdad en Libertad. Baldazo de agua fría para San Carlos.

A el local le servía el empate y especulo demasiado. Regalo el terreno y el “cele” se hizo fuerte. Vivaldo metió en cancha a Catena , Portillo y Avalos para darle mas agresividad en el juego aéreo y lo logró.

A falta de 5´Ivan Massi mando un centro al área que Avalos conectó de cabeza ante la dubitativa salida de Mansilla, la pelota se metió en el angulo para la felicidad del goleador y de todo el pueblo “villero”. San Carlos se ponía en ventaja por 2 a 1 y que iba mantener hasta el minuto 51.

San Carlos gano un partido parejo y se metió entre los 4 equipos que van a disputar el tercer ascenso a la B Metropolitana. Su próximo rival será Dock Sud. Serán dos partidos y sin ventaja deportiva. El domingo a explotar la cancha.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Leave a comment