08 Oct

Villa San Carlos consiguió una importante victoria ante Argentinos de Quilmes por 3 a 1 que le permite meterse nuevamente en la pelea después de dos derrotas consecutivas. El equipo de Restelli fue práctico y efectivo ante un rival que también contó con numerosas chances. Luego de la dura derrota ante Victoriano, el “cele” mostró carácter para dejar atrás el duro traspié. Los goles del “villero” fueron de Alexis Alegre , Ricardo Vera de penal y Alejo Lloyaiy. Brain Chávez descontó para el “mate” en el final del partido.

La “villa” mostró su mejor repertorio en los primeros veinte minutos de partido. En ese lapso ya ganaba 2 a o con una gran efectividad en el área rival y con una intensidad propicia para la ventaja que había sacado. Primero Alexis Alegre con una linda definición y después el “Chipi” Vera desde los doce pasos luego de una infracción a Avalos facturaron para el “cele”.

Los de Monzón se acomodaron tarde en el partido, con más juego que San Carlos consiguieron tener sus chances pero no pudieron concretarlas. Por Tauber y por alguna que otra posición adelantada el rival se fue en cero al vestuario.

El complemento fue parejo. No se regalaron ni un centímetro y fue más que disputado . Cuando parecía que la visita se iba a encontrar con el descuento apareció Alejo Lloyaiy, quien encontró un rebote, después una pelota parada, para poner el 3 a 0.

Sobre el final, finalmente Brian Chavez encontró el premio consuelo para no irse en cero a Quilmes. El final en Berisso marcó un 3 a 1 para el “celeste”. La victoria se simplificó por la efectividad. Justo lo que precisaba San Carlos para salir de este momento. El domingo enfrenta a Berazategui que tiene 15 unidades al igual que la “villa” y despues se viene el puntero Deportivo Armenio. Sin dudas dos fechas para poner a prueba de que madera está hecho este San Carlos.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario