03 Feb

Villa San Carlos se trajó un punto desde Caseros tras empatar 1 a 1 ante Estudiantes de Bs As. Lo ganaba el local en el comienzo del partido gracias a una buena definicion de Lionel Altamirano pero la “villa” se lo empataba gracias a Angel Luna en el complemento. El “bebu” marcó el segundo gol con la camiseta “celeste” y fue el punto más alto del conjunto del “flaco” Vivaldo.

La “villa” no había arrancado bien el partido. Antes de los cinco minutos de juego perdía 1 a 0 tras una linda definicion de Altamirano tras ganarle las espaldas a los centrales “villeros”. A San Carlos se le hizo difícil entrar en juego. El local era amo y señor porque dominaba los tiempos del partido. A diez minutos del final Altamirano tuvo el segundo pero el travesaño se lo negó.

En el complemento el “cele” seguía padeciendo el partido. No encontraba el rumbo y las líneas seguian muy desconectadas. Poco juego y mucho pelotazo que era beneficioso para la defensa local. Para colmo Altamirano tuvo otra vez en su derecha la oportunidad de aumentar el marcador pero esta vez el palo se lo volvio a negar.

Vivaldo cansado de lo que veía metió mano en el equipo y las cosas empezaron a funcionar de otra manera. Afuera Molina de mal partido y Vera de poca acción por los abundantes pelotazos ingresaron Nico Igartua y Maxi Badell. El banco otra vez le empezó a dar soluciones como contra San Miguel.

El “celeste” empezó a ser otro equipo y comenzaba a apretar a Estudiantes que se seguía lamentando de las oportunidades de gol desperdiciadas. A los 25´Luna y Badell armaron una buena jugada que intentó definir Zagert que no pudo pero si lo hizo Luna que gesto la chance y la terminó de concretar. Igualaba la “villa” en un partido sumamente complicado.

El gol golpeó al local y la visita se agrandó. Lo tuvo Paez e Igartua con remates de media distancia pero Rodrigo Saracho estuvo bien. Parecía que la “villa” podía ganarlo pero el entrenador cerró el partido con el ingreso de Morales y se terminó enamorando del punto que como venía el partido le venía muy bien a la “villa”.

La igualdad en un reducto difícil le da esperanzas para lo que viene. El miercoles recibe a Tristán Suarez e intentara conseguir los puntos que dejo en la primera fecha contra San Miguel.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario