09 Nov

Villa San Carlos logró una importante victoria sobre San Martin de Burzaco por 2 a 0. El triunfo le permite salir de la racha negativa de tres partidos sin victorias y lo mete en la discusión grande por un lugar en el Reducido. Los goles del “villero” fueron de Ignacio Orona y Alejandro Lugones.

Lo que más se le puede rescatar a San Carlos en la tarde del viernes fue el resultado. Careció de juego y nunca fue dominador del partido a pesar de tener un hombre de más en casi todo el segundo tiempo.

Volvió a ser importante la pelota parada, porque por esa vía llegó el tanto de la “villa” gracias a la cabeza de Orona, luego de corner ejecutado por Alegre. Era el 1 a 0.

San Carlos dispuso de algunas chances pero su rival también. Sufrió demasiado las pelotas cruzadas y se lo noto dubitativo cada vez que “SanMa” le proponía el juego aéreo.

En el complemento lo espero demasiado a su rival y San Martin, a pesar de estar con 10, le llevo peligro al arco Tauber.

El “celeste” tardo en definirlo porque no pudo meter una contra perfecta. Antes del segundo gol, Siro Ramirez se perdió un gol increíble tras un pase de Lugones.

A la siguiente contra, Lugones se fue solo y encaro al arquero rival, definió suave de derecha cuando el margen se achicaba. Era el 2 a 0 final.

San Carlos hizo los deberes y los tres puntos se quedaron en Berisso. Sé acomoda en el tabla y quedan 4 partidos en juego que los deberá aprovechar para quedar lo más cerca posible del puntero Armenio.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario