30 Mar

Por la 4ta fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos se trajo una derrota de Loma Hermosa. El resultado final fue 2 a 1 para el elenco de J.J. Urquiza que supo doblegar a San Carlos en los minutos finales. Los tantos del local lo marcaron Mariano Diaz y Rodrigo Cavallera, mientras que para la “villa” Alexis Alegre de penal había puesto en ventaja al “cele”.

El elenco de Laureano Franchi no tuvo un primer tiempo. El local fue mejor de principio a fin. La llegada más peligrosa de San Carlos llegó por intermedio de Matías Samaniego en el final del primer tiempo. En el complemento San Carlos salió mejor y se lo hizo notar al local. Una falta a Samaniego dentro del área que pitó Martinez y Alegre intercambio por gol desde los doce pasos.

La “villa” no se pudo acomodar en la cancha para defender el resultado que el local se lo empataba por intermedio de Mariano Diaz. Solo tres minutos le duro la ventaja al “celeste”. El ingreso de Fernandes Silva le mejoró a San Carlos la ofensiva pero temblaba en defensa por errores propios.

Fue así que el local encontró la victoria. Una falta innecesaria de Manes y una floja respuesta de Benitez , le permitió a Cavallera poner en ventaja a “Jota Jota” y llevarse los primeros tres puntos en el campeonato.

La “villa” no pudo seguir de racha y se quedo masticando bronca porque fue en el final y porque le cuesta sumar de visitante. La próxima fecha será el domingo ante Argentinos de Quilmes en el Genacio Salice.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment