20 Mar

Por la fecha 3 de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos recibe este domingo a Sacachispas a las 15:30hs con el arbitraje de Germán Bermúdez. Laureano Franchi tiene que rearmar el equipo por culpa de las lesiones.

Fue una semana complicada para el “cele”. Aparecieron las lesiones en hombres claves para el armado del once titular. Pablo Miranda y Nahuel Fernandes Silva se perfilaban para titulares pero ambos sufrieron contracturas y no estarán dentro de los citados. Para colmo, Rodrigo Benítez, también arrastra una contractura, y en la semana se agravo por lo que será probado antes del inicio. Si “Popi” no llega, se dará el debut de Lautaro Banegas en el arco “villero”. Y para cerrar la semana, Lautaro Ruiz Martinez tuvo que viajar a Necochea por el fallecimiento de un familiar y no estará en consideración para el cuerpo técnico.

Los citados por el “Pelu” Franchi son: Rodrigo Benítez, Lautaro Banegas, Facundo Monetti, Luciano Machin, Gabriel Manes, Ivan Massi, Manuel Molina, Juan Saborido, Federico Slezack, Ángel Acosta, Alexis Alegre, Matías Grasso, Gonzalo Raverta, Matías Samaniego, Javier Sequeyra, Maximiliano Badell, Matías Brianese, Bryan Schmidt y Lucas Rebagliatti.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment