24 Ene

El viernes a partir de las 17hs se viene el debut de Villa San Carlos en el torneo de la Primera “C”. Visitará a Sportivo Barracas con el arbitraje de Sebastian Habib. Si bien Miguel Restelli no confirmó el equipo y por lo que se pudo ver en los amistosos, la duda pasará entre Ivan Massi o Nicolás Grasso por el sector izquierdo. El que se lo pierde será el “Chipi” Vera.

Terminó una pretemporada corto con tres amistosos y mucha intensidad dividida entre el Genacio Salice y el Complejo Las Palmas. La “Villa” con la mente puesta en el ascenso se enfrentara a un equipo que lo complico mucho en el inicio de la primera ronda y que tendrá como condimento el debut de Patricio Hernandez en el banco de los suplentes.

A pesar de no confirmar el equipo y que recién lo hará en el estadio de Italiano , el “celeste” saldrá con: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabian Alessio, Luciano Machin; Gonzalo Raverta, Ignacio Orona, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Ivan Massi o Nicolás Grasso; Martin Troncoso y Martín Avalos. El resto de los convocados son: Rodrigo Benitez, Federico Slezack, Manuel Molina; Emanuel Avalo Piedrabuena, Cristian Risko y Samuel Portillo.

Los que no estarán por lesiones serán Ricardo Vera que padece un desgarro en el aductor, Juan Ignacio Correa con un golpe en la rodilla y Ezequiel Aguimcer por una decisión táctica.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario