23 Feb

Villa San Carlos derrotó por 2 a 1 a Colegiales y sumó su segundo triunfo consecutivo. Ademas cortó una racha de 45 años sin poder ganarle al “tricolor” en Berisso. Los goles de la “villa” lo marcaron Ignacio Orona y Juan Ignacio Saborido, descontó Marcos Godoy para el elenco de Munro.

La “villa” jugó un buen primer tiempo, donde fue efectivo en el área de “cole” y dominador en gran parte del juego. La primera media hora fue de lo mejor en el torneo y fue donde consiguió la ventaja de dos goles.

Primero Ignacio Orona de cabeza (otro más) y luego Juan Saborido luego de una buena escalada definió con clase ante la salida de Mauricio Aquino. San Carlos pudo poner un gol mas en el marcador pero no fue certero.

En el complemento , la visita despertó y descontó rápido por medio de su delantero Marcos Godoy que de cabeza aprovecho una floja salida de Tauber. El equipo de Vivaldo sintió el golpe y se replegó. A pesar de que Colegiales se venia nunca puso en aprietos al uno “villero”.

Lugones ingreso bien y no tan bien lo hicieron Alegre y Calderon que tuvo varias para definir el pleito pero no pudo resolver cada jugada. Con esta victoria, San Carlos se mete en la zona de reducido y empieza a aparecer el equipo del Apertura. El domingo recibe a Acassuso en su estadio para darle otra alegría a su gente y ratificar su buen momento a base de resultados.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment