30 Ago

El viernes a partir de las 15;30hs y con el arbitraje de Cristian Benitez, Villa San Carlos recibe a Luján por la tercera fecha de la Primera C. Despues del debut en el certamen en cancha de Gimnasia, esta vez, el “villero” vuelve a Berisso para estrenar su campo de juego. Miguel Restelli no podrá repetir equipo por la expulsión de Emanuel Avalo Piedrabuena. Podría reemplazarlo Ignacio Guerrico.

La “villa” de buen arranque en el campeonato (ganó sus dos presentaciones) tendrá enfrente a un duro rival. El “lujanero” viene de empatar frente a Sportivo Barracas y la semana que viene será rival de Estudiantes de La Plata por Copa Argentina. Restelli tiene pensado reemplazar a la “gallega” con Ignacio Guerrico. El volante llegó de ADIP y ya tuvo sus minutos frente a Sportivo Italiano. La buena noticia es la convocatoria de Ignacio Orona. El volante no se encuentra del todo óptimo en lo físico y estaría sentado en el banco de relevos. El resto del equipo sería el mismo que derrotó al “acia”.

Los once de Restelli serían: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Guerrico, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianesse. Además fueron citados: Rodrigo Benitez; Federico Slezack; Nicolás Grasso; Ignacio Orona; Alejandro Lugones; Matías Catena y Martín Avalos.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario