28 Feb

Por la fecha 26 de la Primera C , Villa San Carlos visita a Dock Sud el viernes a partir de las 17hs con el arbitraje de Cristian Suarez. Luego del traspié como local ante Excursionistas, el “cele” tiene una dura parada enfrentando al líder del campeonato. Jorge Vivaldo no confirmo el equipo pero se destacan la vuelta dentro de los 18 de Luciano Machin y Matías Catena.

A pesar de la derrota en Berisso, el equipo de Vivaldo fue de menor a mayor creando muchas situaciones de peligro pero sin poder concretarlas. En los pocos días de la semana pudieron trabajar en la definición y en algunas cuestiones tácticas de la defensa. El cuerpo técnico tiene en mente el once titular pero aún no se decidió en algunas dudas. Es posible que Machin , Vera y Brianese se metan en el equipo pero su confirmación será en el estadio del “docke”.

Los citados por el “flaco” son: Nicolás Tauber, Rodrigo Benitez, Luciano Machin, Alejo Lloyaiy, Ivan Massi, Ezequiel Aguimcer, Manuel Molina, Ignacio Orona, Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Matías Catena, Emanuel Avalo Piedrabuena, Alejandro Lugones, Ricardo Vera, Martín Avalos, Cristian Risko, Samuel Portillo y Matías Brianese. 

Foto | Pablo Cabrera

 

 

Deja un comentario