29 Mar

Por la 4ta Fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos visita este lunes a Justo José Urquiza a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Sebastian Martinez Beligoy. La buena noticia para Laurenao Franchi es que podrá contar con Rodrigo Benitez y Nahuel Fernandes quienes se recuperaron de sus lesiones.

Fue una semana tranquila, la goleada a Sacachispas levantó el animo al plantel porque venía haciendo buenos partidos pero no se podía reflejar en el marcador. El cuerpo técnico todavía tiene que esperar para utilizar a Pablo Miranda y Nicolás Tauber. Ambos están casi recuperados como Juan Ignacio Silva y decidieron preservarlos una fecha más. La mala noticia es la lesión de Maximiliano Badell, quien tendrá para 15 días de recuperación. Ante la lesión del volante, Laureano Franchi convoco a Tomas Uvilla , un juveniles categoría 2000 , nacido en Lincoln, que conoce muy bien de la Reserva.

Los citados por el “Pelu” son: Rodrigo Benitez, Lautaro Banegas, Federico Slezack, Luciano Machin, Gabriel Manes, Manuel Molina, Juan Ignacio Saborido, Ivan Massi, Gonzalo Raverta, Angel Acosta, Javier Sequeyra, Alexis Alegre, Lautaro Chileme, Matías Grasso, Matías Samaniego, Matías Brianese, Lucas Rebagliatti, Tomas Uvilla y Nahuel Fernandes Silva.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment