19 Nov

Por la fecha 16 de la Primera C, Villa San Carlos visita el martes a El Porvenir a partir de las 17hs con el arbitraje de Juan Pafundi. El “cele” buscará los tres puntos que lo arrimen a los primeros puestos que otorgan un lugar en la Copa Argentina. El empate de Laferrere le permite , con una victoria, alcanzar la linea de Sportivo Italiano y disputar cabeza a cabeza el último puesto para ingresar a la misma. La novedad para enfrentar al “Porve” pasa por las convocatorias de Martín Avalos y Emanuel Avalo Piedrabuena.

La “Villa” tuvo una semana larga de preparación. Cerrará la fecha con todos los resultados puestos. Miguel Restelli dispuso de varias practicas de fútbol en el Genacio Salice. El tiempo acompaño a que el entrenador pueda ver franca recuperación de dos jugadores que venían siendo titular antes de sus respectivas lesiones. La “Gallega” Avalo Piedrabuena esta totalmente recuperado del desgarro y se mete entre los dieciocho convocados en lugar de Martín Martucci. Por el lado de Avalos, el delantero esta bien de su rodilla e ingresara por Siro Ramirez.

El viernes probo con el equipo que le gano a San Martín de Burzaco pero el sábado hizo algunas modificaciones y terminó conforme con las variantes. Sobre todo en ataque con la dupla Vera y  Avalos. Será un interrogante que se desvelara en el estadio de El Porvenir.

Los citados por Miguel Restelli son: Nicolás Tauber, RodrigoBenitez, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Fabian Alessio, Luciano Machín, Nicolás Grasso, Alejo Lloyaiy, Gonzalo Raverta, Ignacio Orona, Alexis Alegre, Ivan Massi, Alejandro Lugones, Emanuel Avalo Piedrabuena, Cristian Risko, Matías Brianese, Ricardo Vera y Martín Avalos.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario