06 Feb

El miércoles a partir de las 17 hs Villa San Carlos se la juega ante Tristan Suarez en el Genacio Salice con el arbitraje de Eduardo Gutierrez. El encuentro, que corresponde la fecha 20 de la Primera B Metropolitana, promete mucho ya que San Carlos quiere seguir de racha y Tristán no perderle pisada al puntero Estudiantes BsAs. Vivaldo tiene en mente dos variantes con respecto al último equipo.

El cuerpo técnico quedó conforme con el resultado pero no con el juego que tuvo el equipo frente al “pincha” de Caseros. La “villa” no jugó bien y sacó un punto de oro cuando el panorama no era alentador. Para enfrentar al equipo de Bazan Vera, el “flaco” mueve las piezas en el medio y en la delantera. Se meten en el equipo Nicolás Igartua y Maximiliano Badell por Ricardo Vera y Gonzalo Raverta.

Por lo tanto los once de Jorge Vivaldo son: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Ángel Luna, Jonathan Paez, Nicolás Igartua, Wilson Gómez; Maximiliano Badell y Emanuel Zagert. Además fueron citados: Guillermo Mercado; Francisco Di Fulvio, Rodrigo Ayala; Gonzalo Raverta; Leonardo Morales; Ricardo Vera y Nahuel Fernandes Silva.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario