22 Sep

El domingo a partir de las 15:30hs Villa San Carlos se mide ante Dock Sud por la fecha 7 de la Primera C. Una victoria de San Carlos lo deposita en la cima del campeonato tras la derrota de Berazategui ante Alem. Miguel Restelli confirmó la vuelta de Orona y Brianese al primer equipo. El arbitro del encuentro será Juan Pablo Loustau.

Luego del empate ante Excursionistas, la “Villa” tuvo una semana completa de trabajo para pensar en el “docke”. El duro empate en el Bajo Belgrano le permitió al entrenador saber que tiene un plantel competitivo. A pesar de sumar no va a repetir equipo porque tiene en mente las vueltas de Ignacio Guerrico, Ignacio Orona y Matías Brianese. Dock Sud será un duro rival. Viene de perder en su cancha ante Berazategui pero hizo un buen arranque. Necesita sumar porque está comprometido con los promedios y eso lo hace peligroso.

El probable equipo que pondrá en cancha Restelli es: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer; Ignacio Guerrico, Gonzalo Raverta, Ignacio Orona, Alejandro Lugones; Matías Brianese y Ricardo Vera. En el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benitez; Federico Slezack, Rodrigo Corbalan, Emanuel Avalo Piedrabuena, Martín Martucci, Alexis Alegre y Martín Avalos.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario