16 Nov

El viernes por la mañana, Villa San Carlos se entrenó en el Genacio Salice en vísperas del encuentro del día martes ante El Porvenir en Gerli. Miguel Restelli dispuso de una hora de vídeos sobre el rival para después comenzar la practica de fútbol para poder delinear el once titular.

Junto con Mauro Raverta en el circulo central repartió pecheras y dispuso de una practica que se llevo a cabo en dos tiempos de 35 minutos. El equipo titular formó con: Nicolás Tauber, Alejo Lloyaiy, Fabian Alessio, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegre,Gonzalo Raverta, Ignacio Orona e Ivan Massi; Cristian Risko y Matias Brianese. Mientras que para el equipo suplente lo hicieron: Rodrigo Benitez; Manuel Molina, Federico Slezack, Lucas Martucci, Rodrigo Corbalan; Ignacio Guerrico, Martin Martucci, Emanuel Avalo Piedrabuena, Juan Cruz Correa; Ricardo Vera y Martin Avalo. 

Lo novedad del entrenamiento fueron los minutos de fútbol que hicieron Avalo Piedrabuena y Martín Avalo. Ambos están bien de las lesiones pero perdieron mucho ritmo con la pelota. El cuerpo técnico planea tenerlos bien en las ultimas dos fechas.

El que entreno diferenciado fue Alejandro Lugones, que arrastra un golpe en la rodilla pero no le impedirá llegar en optimas condiciones el día martes. Junto con “Lugo” corrieron alrededor de la cancha Siro Ramirez, Matías Catena, Lautaro Banegas, Nicolás Grasso, Nicolás Sanguinetti quienes tuvieron algunos minutos para el equipo suplente. La “villa” vuelve a los entrenamientos el sábado donde seguirán sumando minutos de fútbol.

Foto | Avanti Barrilete

Deja un comentario