03 Dic

El lunes a partir de las 17hs Villa San Carlos visita al Deportivo Español por la fecha 16 de la Primera B Metropolitana. Con el arbitraje de Pablo Giménez , la “villa” intentara seguir de racha ya que acumula tres victorias consecutivas. Por el lado del rival, viene entonado por la gran victoria de visitante ante la UAI Urquiza bajandolo de la cima del campeonato.

El “celeste” quiere terminar el año de la mejor manera y sabe que tendrá dos finales en 5 días. La primera será contra Español y el viernes lo hará ante Almirante Brown en Berisso. El último partido no se iba a jugar pero la AFA dispuso que se juegue la fecha 17 como mantenía el calendario a la hora de iniciar el certamen.

Para enfrentar al “gallego” , Vivaldo sumó un nuevo lesionado. Se trata de Federico Slezack quien abandonó el partido ante Atlanta por un dolor en el aductor que días más tarde se confirmó que es un desgarro que lo margina de las últimas dos fechas. El reemplazante de “fede” será Francisco Di Fulvio. La buena para el “villero” es la vuelta de Luciano Machin quien ocupará un lugar en el banco de relevos.

Los once para enfrentar a Español serán: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Agustín Amoroso, Gonzalo Raverta, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Nahuel Fernandes Silva y Ricardo Vera. Además fueron citados: Guillermo Mercado; Mauro Raverta; Luciano Machín; Rodrigo Corbalan; Leonardo Morales; Santiago Benitez y Emanuel Zagert.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario