12 May

Esta tarde a partir de las 15:30hs , Villa San Carlos recibe a Deportivo Merlo con el arbitraje de Sebastian Habib. El «cele» buscará una victoria para terminar lo más arriba posible para conseguir una mejor ubicación en el torneo reducido. Por el lado de Deportivo Merlo, necesita los tres puntos para conseguir su lugar entre los mejores ocho.

Luego de la dura derrota ante Midland , Jorge Vivaldo hizo hincapie en la semana para corregir la mala imagen que dejo su equipo en el primer tiempo ante el «funebrero». En la practica de fútbol las novedades pasaron por el ataque. Se meten en el equipo Samuel Portillo y Cristian Risko por Ricardo Vera y Martín Martucci. El entrenador vuelve al esquema que mas le gusta que es el 4 3 3. El que todavía no va a poder volver es Alejandro Lugones , que es probable que lo haga cuando comience el Reducido.

Los once para enfrentar al «charro» son: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Ivan Massi; Rodrigo Corbalan, Ignacio Orona, Alexis Alegre; Cristian Risko, Matías Brianese y Samuel Portillo. En el banco estarán : Rodrigo Benitez; Luciano Machin; Emanuel Avalo Piedrabuena; Matías Catena; Ignacio Guerrico; Ricardo Vera y Martín Troncoso.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario