04 Ene

La mañana del jueves fue testigo del comienzo de la pretemporada de Villa San Carlos en el Genacio Salice. Los jugadores fueron citados a las 8 de la mañana y luego de una breve charla del cuerpo técnico se pusieron a disposición de Serafin Rubino para los primeros movimientos luego de unas largas vacaciones. No hubo ausencias pero si se presentaron los dos refuerzos. Ellos son Samuel Portillo y Martín Troncoso. Ademas se sumo al plantel superior Agustin Prida quien se desempeña en las inferiores como lateral izquierdo.

El campeonato comenzará el 26 de Enero por lo que Restelli planea hacer tres amistosos ante del debut con  Sportivo Barracas. La parte más dura de la pretemporada se llevara a cabo en el Complejo Las Palmas y cuando se tenga que realizar alguna practica de fútbol se realizara en Berisso.

San Carlos terminó en el quinto puesto a 5 puntos del Deportivo Armenio y con mente puesta en conseguir el ascenso a la Primera B Metropolitana. A continuación , estos son los que dieron el presente en el primer día de entrenamiento.

Arqueros: Nicolás Tauber, Rodrigo Benítez, Lautaro Banegas.
Defensores: Ezequiel Aguimcer, Federico Slezack, Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Manuel Molina, Nicolás Grasso, Rodrigo Corbalán, Lucas Martucci, Agustín Prida.
Volantes: Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alexis Alegre, Iván Massi, Ignacio Guerrico, Matías Catena, Matias Grasso, Juan Cruz Correa.
Delanteros: Ricardo Vera, Martín Ávalos, Cristián Risko, Alejandro Lugones, Siro Ramírez, Matías Brianese, Samuel Portillo y Martín Troncoso.
Foto | Departamento de Prensa el Club Villa San Carlos

Deja un comentario