27 Ene

El domingo a partir de las 17hs Villa San Carlos recibe a San Miguel por la fecha 18 de la Primera B Metropolitana. El arbitro será Lucas Comesaña . En el once que Jorge Vivaldo tiene en la cabeza estan Angel Luna y Jonathan Paez, los dos refuerzos que trajo el “cele” para el semestre más duro de la categoría.

Por la mañana San Carlos entrenó en el Genacio Salice y quedó casi confirmado el equipo que saldrá mañana para enfrentar al “trueno verde”. La única duda es quien será el centrodelantero. El lugar se lo disputan Federico Turienzo y Ricardo Vera.

El resto del equipo es lo que se pudo ver en los tres amistosos que disputó en CN Sports. El equipo sería: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Jonathan Paez, Leonardo Morales; Wilson Gómez, Angel Luna y Federico Turienzo o Ricardo Vera. El resto de los convocados son: Guillermo Mercado; Mauro Raverta; Francisco Di Fulvio; Nicolás Igartua; Maximiliano Badell y Emanuel Zagert.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario