30 Nov

Wilson Gómez se convirtió en héroe por segunda vez consecutiva al darle la victoria sobre a Atlanta por 1 a 0 en el tiempo de descuento. Con esta victoria la “villa” suma tres en forma consecutiva y va queriendo encontrar el rumbo en el final del año. Rodrigo Lugo le atajó un penal a Emanuel Zagert a diez minutos del final. Es el segundo penal que la “villa” erra en los últimos dos presentaciones.

El primer tiempo fue para el olvido. La gente aguantó un verdadero bodrio por lo mal que jugaron y por las pocas chances de peligro que ambos equipos pudieron concretar. Lo único que se rescataba era el despliegue de Gonzalo Raverta y la solidez de Aguimcer / Slezack en el fondo del conjunto de Vivaldo. Por el lado de Bersce habia algunos chispazos de Adrian Martinez pero no eran suficiente para inquietar a Bangardino.

En el complemento comenzaron las emociones. En el arranque lo tuvo Fernandes Silva luego de una mala salida de Lugo pero el volante “villero” no tuvo precisión con el arco a su merced. La “villa” avisaba y comenzaba a dominar las acciones. Gran partido del “Chipi” Vera que habilitaba a Amoroso pero el volante no podía llegar ante la salida de Lugo.

A partir de los 20´hubo un quiebre en el encuentro porque Atlanta empezó a adelantarse en el campo de juego y se metió en el partido. Arrincono a San Carlos pero las decisiones que tomaba el “bohemio” terminaban en las buenas intervenciones de Bangardino. Los gritos de Vivaldo para que salgan del fondo se escucharon en el Genacio porque veía que su equipo no mostraba respuestas.

Zagert ingreso y empezó a gravitar en el juego. El “chaco” luchó una pelota hasta el final y sin pelota Tecilla lo bajo y Monsalvo no dudo en cobrar penal y expulsar al central de Atlanta. Zagert tomó la responsabilidad desde los doce pasos pero Lugo le atajó el tiro displicente para la bronca de la gente. Inmediatamente en la próxima jugada, Morales habilitó a Zagert , el delantero quedó mano a mano con el  arquero pero su disparo se fue cerca del horizontal. No era la tarde del ex Gimnasia.

Otra vez San Carlos salió a remarla como contra San Telmo y encontró su premio en el tercer minuto de adición. Gran jugada de Molina con Vera, este último tiró el centro atrás para la llegada de Wilson Gomez que de tres dedos definió a la izquierda de Lugo para delirar de alegría y darle la victoria a su equipo.

Monsalvo esperó que Atlanta saque del medio para dar el pitazo final y que estalle la euforia en el Genacio Salice. San Carlos ganó por tercera vez consecutiva y  la segunda sobre la hora. El equipo de Vivaldo de a poco se va levantando y demuestra las ganas de quedarse en la categoría. La última función será el lunes contra Español y buscará seguir por esta racha positiva.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario