11 May

Fernando Rosso, juvenil categoría 98’ de la cantera ‘villera’, le podrá contar a sus nietos cuando sea grande que una vez, a sus diecisiete años, se calzó la camiseta número nueve de Villa San Carlos y fue titular en un partido de primera división en la Primera B Metropolitana. El sueño del juvenil se cumplió esta tarde, pero la felicidad no pudo ser completa, ya que su equipo cayó como local frente a Talleres de Remedios de Escalada.

El joven futbolista, de gran porte físico, acompañó en ataque al ‘Pajaro’ Miranda y alternó buenas y malas. Sin dudas que el contexto general de un equipo sin rumbo no lo ayudó pero igual se las rebuscó para hacer notar su presencia en el once dirigido por Osvaldo Ingrao. Estuvo en el campo de juego durante 53’ y fue reemplazado en el complemento por Nahuel Figueredo.

Rosso ingresó de arranque entre los titulares a raíz de que por malestares estomacales Jorge Chiquilito no se entrenó en los últimos días y no pudo ser de la partida. Además Matías Sen debía cumplir con la suspensión por haber sido expulsado frente a Flandria y Alan Kardasinski todavía se recupera de la lesión que lo mantuvo marginado del equipo en las últimas semanas.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment