02 Sep

Villa San Carlos y Comunicaciones igualaron 0 a 0 por la fecha 4 de la Primera B Metropolitana. Amos equipos contaron con sus situaciones para desnivelar el marcador pero Tauber y Otarola estuvieron sólidos en sus intervenciones. El equipo de Vivaldo apareció en el complemento pero las lesiones no lo dejaron planificar con los cambios.

En el primer tiempo se vio lo mejor de la visita. La primera media hora fue dominador del juego y de las situaciones de peligro. En las dos primeras Zarate no estuvo preciso y erró dos goles increíble. En la tercera respondió Tauber en dos tiempos tras un disparo de Puch.

A San Carlos le costó salir del asedio “cartero”. Cuando se acomodo logro inquietarlo por intermedio de Lugones (la figura del “cele”) pero su derechazo paso cerca del angulo izquierdo de Otarola.

En el complemento, San Carlos se adelanto y comenzó a controlar el juego y los tiempos. Se jugo más al ritmo que proponía la “villa”. Le falto ser mas incisivo por el dominio que tuvo. La chance la tuvo Pablo Miranda que quiso picarla ante la salida de Otarola pero el uno salto un poco más para ahogarle el grito de gol.

El empate fue justo. El “cele” suma para la tabla y suma en lesiones. Esta vez fue Ivan Massi y en la semana había sido Wilson Gómez. La salida de Ré fue un golpe en el ojo que se le cerró por completo. Habra que ver si evoluciona satisfactoriamente en la semana para estar en la próxima fecha.

San Carlos tiene dos partidos de visitante (Colegiales y Acassuso) y una semana larga para recuperar soldados y poner lo mejor para enfrentar al “tricolor”.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment