08 Dec

Villa San Carlos igualo sin tantos ante a Acassuso en la primera fecha del Torneo Primer Ascenso. El “cele” hizo un buen primer tiempo pero su actuación se fue diluyendo en el complemento. El dato triste fue la salida de Orona que todo indica que sufrió una seria lesión en su rodilla.

La “villa” no paso del cero en su debut. Le falto pimienta arriba y le sobro abajo para defender el cero en el arco de Tauber. Las mejores ocasiones estuvieron los pies de Samuel Portillo pero el delantero “villero” siempre equivoco el camino para abrir el marcador. Mucha velocidad imponía San Carlos con Lugones, Fernandes Silva y Portillo pero le faltaba fineza a la hora de definir.

El local con mas pelotazos en el primer tiempo y mucho juego en el complemento complico a San Carlos con la altura de Caballero y la desfachatez de Claudio Salto.

En líneas generales se repartieron puntos y tiempos del partido donde se redondeo un empate justo. El “cele” tuvo dos pálidas y una sonrisa en Maschwitz. Las dos primeras fueron las lesiones de Orona y Portillo. La de “nacho” sería importante y la del “paraguayo” muscular. La sonrisa la arrancó Gonzalo Raverta, que después de mas de 600 días sin jugar por aquella lesión ligamentaria y la pandemia volvió a ponerse la celeste y blanca sin desentonar.

La próxima fecha, San Carlos visita a Tristan Suarez , el domingo a las 17hs con la mira en sacar el primer triunfo que lo ponga en una situación expectante en la recta final.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment