08 Abr

Villa San Carlos perdió en su visita a Deportivo Laferrere por 6 a 3. Luego de ir ganado por 2 a 0, el “cele” se derrumbo animicamente ante el primer descuento y en cinco minutos perdía 3 a 2. En el complemento, el local se siguió aprovechando de la fragilidad “villera” y le terminó dando una cátedra de eficacia para decretar una goleada sin atenuantes. Los goles del “verde” lo marcaron Juan Ferreira, Oscar Acuña, Jorge Ferrero, Lucas Scarnatto, Leonardo Dominguez y Oswaldo Blanco. Para el “cele” lo hicieron Alejandro Lugones en dos oportunidades y Alejo Lloyaiy.

Cuesta analizar a la actuación de San Carlos después de semejante goleada. El tramite del partido fue favorable hasta los 35´del primer tiempo, porque ganaba 2 a 0 y estaba más cerca del tercero que Laferrere del descuento. Pero la debacle comenzó con el descuento de Ferreira y en menos de 5´el local paso a ganar 3 a 2 al termino del primer tiempo.

Con un fuerte reto por parte del entrenador en el vestuario, San Carlos NO salió a jugar el complemento y el local lo aprovechó. Antes de los 10´ya ganaba 5 a 2 para confirmar su momento en la tabla de posiciones. San Carlos estuvo desdibujado sin entender que le había pasado. Para colmo, el colombiano Blanco ponía el 6 a 2 y todavía faltaba media hora de juego.

“Lafe” se apiado y levanto el pie del acelerador. Eso le sirvió a Lugones para marcar el tercero para su equipo y el segundo en su cuenta personal. El 6 a 3 definitivo dejo un manto de dudas en Berisso. A la auto critica del entrenador luego de la derrota ante Central Córdoba le sumo declaraciones picantes a esta caída que va a doler toda la semana.

El “cele” quedo lejos del ascenso directo y deberá enfocarse al Reducido. Tendrá que levantarse el sábado contra Ituzaingo porque su lugar entre los ocho que lo van a disputar empezó a correr peligro.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario