02 Mar

En el cierre de la fecha 23 de la Primera B Metropolitana , Defensores de Belgrano y Villa San Carlos no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en un partido chato. La “villa” tuvo pocas situaciones, al igual que su rival, y se fue aferrando al punto que le sirve para salir de la racha negativa. A pesar del empate en una cancha complicada , la unidad deja un sabor amargo por el contexto que hoy vive el “celeste” de Berisso.

Vivaldo propuso en el Bajo un equipo con tenencia. A veces lo logro y otra veces no pude tener el control del partido. Jugó con dos volantes (Badell y Luna) de delanteros, mostrando el fiel reflejo de que no se podía perder. Así todo del esquema, tuvo sus chances para abrir el marcador. En los pies de Gustavo Mendoza y Nicolás Igartua estuvieron las ocasiones más claras para ponerse en ventaja.

El “dragón” también tuvo las suyas pero Pablo Bangardino resolvió de manera impecable utilizando todos sus recursos para mantener su arco en cero. Lo mejor en San Carlos estuvo en Mendoza y Morales y lo peor en la actuaciones de Ayala y el “toro” Gómez.

El martes, Villa San Carlos se juega una final en su casa ante Sacachispas. Solo le servirá ganar para tratar de achicar distancias con el “lila y San Miguel que se enfrentará a Almirante Brown en otra final por no descender de categoría.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario