15 Oct

Lo que parecía un partido “chivo” para Villa San Carlos, el equipo de Restelli lo resolvió con una tremenda goleada en el Norman Lee ante Berazategui por 4 a 0. Con dos goles en cada tiempo, y que pudo hacer más, la “villa” cerró la herida de la derrota antes Victoriano Arenas y se acomodo en los puestos de vanguardia. Los goles “villeros” fueron de Alejandro Lugones, Matías Brianese y Cristian Risko en dos oportunidades.

La “Villa” y “Bera” llegaban con los mismos puntos y buscando la victoria que lo ponga cerca del puntero Armenio. El que aprovechó la oportunidad fue el elenco de Berisso porque en menos de 20´ya ganaba 2 a 0. Al minuto Alejandro Lugones abría el marcador con una linda definición de zurda y a los 17´Matías Brianese capturó un mal pase de la defensa “naranja” para dejar sin respuestas a Sebastian Hernandez.

El local era un desconcierto que San Carlos no pudo aprovechar para conseguir más goles. El “cele” varias oportunidades pero no estuvo fino a la hora de convertir. El local pudo acomodarse unos minutos con el ingreso de Cristian Milla quien remató en el palo en el momento justo que su equipo pedía el descuento.

En el complemento , Restelli sacó a Vera, quien estaba amonestado, y puso a Cristian Risko para darle velocidad a los contragolpe. En el inicio y en la primera que tuvo el ex Ituzaingó la mandó a guardar. Gran habilitación de Lugones (la figura del partido) que Risko solo tuvo que definir ante un Hernández que estaba jugado por la situación. El 3 a 0 ya era demasiado para el local.

Sin embargo , San Carlos quería liquidar el pleito y así lo hizo, buena jugada de Brianese con pase atrás a “Juani” Correa que no fue para nada egoísta ;  habilitó a Risko para definir de manera impecable el partido. Era el 4 a 0 y todavía le quedaban al partido 20´.

San Carlos levantó el pie del acelerador y se apiado de su rival. Para colmo el local se quedaba con 9  por las expulsiones de Matías Villavicencio y Juan Sacino. Franco Acita lo termino a los 45´porque ya no había más nada que agregar en el encuentro. Gran victoria de San Carlos que cosecha en ruta dos al hilo con siete goles a favor y uno en contra. Dejó atrás la goleada con Victoriano y el viernes espera al super lider, Deportivo Armenio, con la idea fija de poder achicar la ventaja de seis puntos que lo separan.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario