02 Mar

Villa San Carlos se impuso por 3 a 0 a Acassuso y se acomoda en la tabla para dar pelea en este torneo clausura. Pablo Miranda de penal, Alejandro Lugones y Tomas Bolzicco marcaron para la victoria “villera”. El equipo de Vivaldo suma tres triunfos consecutivos.

Por historia siempre fue Acassuso un rival complicado para San Carlos. Esta vez no fue excepción. Por momentos domino el balón pero no tuvo la claridad que si la tuvo San Carlos en su área. El resultado abultado solo muestra contundencia porque en el tramite fue parejo.

Cuando la mano se complicaba apareció el escape que necesitaba la “villa” por intermedio de un penal. Mano de Gamba y Pablo Miranda no perdonó. Ahi San Carlos se soltó y pudo aumentar el marcador pero no lo logró porque el “pájaro” Miranda de cabeza se lo perdió. La “villa” se iba al descanso arriba por la mínima.

En el complemento apareció la contundencia del equipo. Bolzicco avisaba que iba a ser su tarde consagratoria pero tenia que esperar unos minutos. Julian Bartolo remataba al travesaño ante la mirada de Tauber y en la contra Sproat dejaba solo a Lugones para que ponga el 2 a 0.

San Carlos olio sangre y dejo pasar tres minutos para poner el tercero. Ahora si, Tomas Bolizcco luego de una asistencia de Lugones le ponía goleada al marcador. Era el 3 a 0 y faltaba media hora de juego.

El partido se extinguió y solo había que completar los noventas minutos. En ese tiempo, Tauber se lucio con dos atajadas y Orona pudo poner el cuarto de cabeza. El final 3 a 0 marcó la contundencia de San Carlos en el área rival ante un equipo que le mostró incomodidad hasta en la adversidad.

Con esta victoria llego a tres de manera consecutiva y se pone a tiro de la punta que defiende Comunicaciones. Salio bien parado en sus dos partidos de local y el domingo va a la barranca quilmeña para enfrentar a Argentinos donde intentara ratificar su buen momento.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment