13 Abr

Villa San Carlos recibe a Colegiales el sábado a partir de las 12hs con el arbitraje de Eduardo Gutierrez. La derrota de Almirante Brown le da la posibilidad a la “villa” de ponerse a un punto si vence al “tricolor”. Jorge Vivaldo realizará tres modificaciones con respecto al equipo que empató ante San Telmo el pasado martes.

San Carlos sabe que no puede dejar pasar esta chance. Solo le sirve conseguir los tres puntos si quiere llegar con chances a la última fecha de mantener la categoría. Achicar la brecha a falta de tres partidos le da la posibilidad de volver a depender de si mismo.

Para enfrentar a Colegiales, el “flaco” Vivaldo no podrá contar con Francisco Di Fulvio que fue expulsado ante San Telmo. Además Ricardo Vera, Federico Slezack y Nicolás Igartua padecen lesiones musculares y sólo el volante estará entre los dieciocho convocados. Los que se meten en el equipo son Angel Luna, Luciano Machin y Jonathan Paez.

Los once que eligió Vivaldo son: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Luciano Machin, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Jonathan Paez, Angel Luna; Wilson Gómez y Nahuel Fernandes Silva. El banco de suplentes lo integran: Joaquin Pagano, Mauro Raverta, Rodrigo Ayala, Nicolás Igartua, Gustavo Mendoza, Maximiliano Badell y Emanuel Zagert.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario