25 Ene

Villa San Carlos arrancó con el pie derecho el campeonato tras ganarle a Sportivo Barracas por 2 a 0 en la cancha de Sportivo Italiano. Los goles los marcaron Martín Avalos y Alexis Alegre. El equipo de Restelli fue solido y sentenció el partido en los primeros cinco minutos de partido. La figura fue el equipo.

El “celeste” primereo al “arrabalero” y en un abrir y cerrar de ojos ya ganaba el partido 2 a 0. Primeo Avalos con una gran definición al minuto y luego Alegre a los cinco minutos fueron demasiado para los dirigidos por Patricio Hernandez. El “cele” siguió con mucha intensidad en el primer tiempo. Achicando espacios al rival y afixiandolo cada vez que quería ser protagonista. Para colmo Lugones tenia para aumentar el marcador pero su remate se fue por arriba del travesaño. El local tuvo un cabezazo de Rodriguez en el final pero Tauber desactivo el descuento de manera impecable.

En el complemento, la responsabilidad era para el local. Obligado por estar dos goles abajo del marcador se hizo de la pelota mientras que San Carlos lo esperaba agazapado en busca de alguna contra que sentencie la victoria antes de tiempo. La “villa” tuvo esa chance en la cabeza de Troncoso pero el palo izquierdo se lo negó.

Sportivo tuvo su chances en los pies de Damian Gimenez pero otra vez Tauber evito la caída de su arco. Sobre el final, Samuel Portillo que había ingresado por Avalos tuvo en sus pies el bautismo de gol pero el disparo salio cerquita del palo.

Ganó Villa San Carlos porque salio enchufado y fue efectivo cuando se lo propuso. Algo que es marca registrada de su entrenador. Se pone a dos puntos de Armenio que juega el sábado. El próximo partido del “cele” será el domingo 3 de Febrero cuando reciba a Sportivo Italiano en el Genacio Salice.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario