22 Mar

Villa San Carlos obtuvo su primera victoria en el campeonato. Goleó 5 a 2 a Sacachispas y se posiciona en la tabla de posiciones. Los goles de San Carlos lo marcaron Alegre, Brianese, Samaniego, Rebagliatti y Verino en contra. Para el “lila” descontaron De Tomaso y Sombra. Gran debut de Lautaro Banegas en el arco “villero”.

El “celeste” hizo un primer tiempo digno para un cuadrito. Le salió todo ante un rival desorientado en el campo de juego. No solo tuvo juego sino también eficacia porque en un poco más de media hora de juego ganaba 3 a 0. Alegre de tiro libre, Brianese y Verino en contra de su valla le daban al equipo de Franchi una ventaja merecida. La visita descontó en el final por intermedio de De Tomaso para irse con el animo por las nubes ante una mala producción.

El elenco de Pizzo salió con todo en busca de un descuento que lo ponga a tiro del partido. Lo tuvo por intermedio de un penal que cometió de manera infantil Molina, pero Banegas le contuvo el remate a Auzqui. El “laucha” empezaba a tener su tarde soñada, porque a partir del penal tuvo tres intervenciones que le permitió a su equipo mantener el resultado.

La “villa” empezaba de contra a definir el partido. Matías Samaniego puso el cuarto luego de una gran contra. La visita siguió atacando y San Carlos estaba al acecho de agrandar la goleada. Alan Sombra metió el 4 a 2 para el “lila” y Lucas Rebagliatti ponía el 5 a 2 para decorar el resultado final.

Primera victoria en la era Franchi con un gran primer tiempo y un segundo tiempo que le falto ese jugador que maneje los tiempos y cortar el ritmo al partido. A pesar de las lesiones , el equipo cumplió con la expectativas. El próximo lunes visita a Jota Jota Urquiza en busca de seguir sumando y mantenerse en el lote de arriba.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Leave a comment