16 Ene

Está mañana Villa San Carlos disputó su segundo amistoso de pretemporada ante la reserva de Gimnasia de La Plata en el sintetico de Estancia Chica. Se jugaron dos partidos de 70´cada uno y fueron dos goleadas en favor para el «villero». El primer encuentro fue por 5 a 1 con goles de Lugones en dos oportunidades, Gonzalo Raverta, Martín Troncoso y Martin Avalos. Descontó Gonzalo Mottes para el equipo de «Lea» Martini. En el segundo turno el resultado fue por 5 a 2 con tantos de Cristian Risko y Matías Brianesse por duplicado y Samuel Portillo cerraba la goleada. Para el «Lobo» marcaron Daian Garcia y Sebastián Cocimano.

El primer equipo que paro Miguel Restelli es probable que sea el del debut ante Sportivo Barracas el 26 de Enero. A pesar de que Ignacio Orona no fue de la partida por un golpe en la rodilla ante Defensa, «Nacho» será titular. El once «villero» fue: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabian Alessio, Luciano Machin; Gonzalo Raverta, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Alexis Alegre, Alejandro Lugones e Ivan Massi; Martín Troncoso y Martín Avalos. En el complemento ingresaron: Rodrigo Benitez, Nicolás Grasso y Lucas Martucci.

El segundo equipo de la «villa» formó con: Rodrigo Benitez; Manuel Molina, Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Martín Martucci, Ignacio Guerrico, Ivan Massi; Samuel Portillo , Ricardo Vera y Matías Brianesse. Luego ingresaron Lautaro Banegas, Agustin Prida, Rodrigo Corbalan, Matías Catena, Matías Grasso, Juan Cruz Correa, Siro Ramirez y Cristian Risko.

El sábado , San Carlos, tendrá su último amistoso ante Everton en el Barrio Aeropuerto. Seguramente que tendrán minutos aquellos jugadores que no van a ser titulares el próximo sábado.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario