05 Abr

Por la fecha 30 de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos visita a San Telmo a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Germán Bermudez. La “villa” se encuentra a 4 puntos de Almirante y necesita sumar de a tres para no perderle pisada en la recta final. Jorge Vivaldo realiza dos modificaciones con respecto al equipo que goleó a Comunicaciones.

Luego de la práctica en CN Sports, el cuerpo técnico comandado por Vivaldo, decidió tocar al equipo a pesar de la buena actuación ante el “cartero”. Volverán al once titular Ezequiel Aguimcer y Leonardo Morales que cumplieron con la fecha de suspensión por llegar al limite de amonestaciones. Los que dejan su lugar son Federico Slezack y Jonathan Paez. El volante irá al banco de suplentes mientras que el defensor se lo pierde por una molestia en el posterior.

El equipo que saldrá a disputar el partido en la Isla Maciel es: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Nicolás Igartua, Leonardo Morales, Nahuel Fernandes Silva; Ricardo Vera y Wilson Gómez. El banco de relevos estará compuesto por: Guillermo Mercado, Luciano Machín, Rodrigo Ayala, Jonathan Paez, Ángel Luna, Gustavo Mendoza y Emanuel Zagert.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario