26 Jan

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos cayó por 1 a 0 frente a Los Andes. El tanto de la visita lo marcó Alejandro Noriega de penal tras una falta de Alexis Alegre. El “cele” jugó un buen primer tiempo pero se desinflo en el complemento y se quedó con las manos vacías.

La primera etapa fue para San Carlos. Manejo el balón y tuvo las mejores opciones. El rival carecía de profundidad por lo que Tauber no pasaba sobresaltos. Primero fue Prida que exigió a Monllor. Después Orona de cabeza se pierde el gol de manera increíble y por último un remate de Guerrico que Monllor desvía y da en el travesaño para la suerte del golero “milrrayita”. San Carlos justificaba la supremacía pero no se imponía en el marcador.

En el complemento, la visita se adelanto y empezó a jugar más. San Carlos no aparecía en el partido y era dominado por Los Andes. Cavalieri mando al campo de juego a Brian Aquino y fue clave en el mediocampo. Mazzolatti aviso y Tauber respondió salvando su arco con el pie izquierdo.

Luego de una buena jugada con varios toques, Jorge Broggi vio penal de Alexis Alegre sobre German Salega y Alejandro Noriega convirtió la pena máxima en gol para darle la ventaja a su equipo.

San Carlos siguió en modo desconocido y ni los cambios pudieron darle otra imagen. Los cambios que solo Vivaldo entendió salvo el ingreso de Schmidt. La “villa” volvió a perder en el inicio del torneo por el mismo resultado, con el mismo rival y con similar tramite de juego que en el Apertura.

El equipo de Vivaldo tendrá que jugar mas como en el primer tiempo si quiere ser protagonista y tener aspiraciones de ascender. Si repite lo del complemento deambulara por la mitad de tabla sin pena ni gloria.

Foto | Pablo Cabrera

Leave a comment