29 Ago

El entrenador de Villa San Carlos , Facundo Besada, estuvo en el piso de Avanti Barrilete Radio a menos de dos semanas del debut de su equipo en la Primera B Metropolitana. El DT “villero” hizo un repaso de la pretemporada y del plantel que armó para este difícil desafío de permanecer en la categoría.

Vinieron los jugadores que queríamos, armamos un plantel muy competitivo”, y resaltó: “Estoy muy ilusionado”. Con respecto a la pretemporada dijo: “Al jugador que viene se le habla sobre los valores del club, la situación institucional y después de lo táctico. El jugador que vino se adaptó a la pretemporada. Acá no hay lujos, cada uno se lava los platos y nos turnamos para cocinar”.

Sobre el equipo, el entrenador aún no definió el once ideal para enfrentar a Estudiantes de Bs.As. “Todavía no tengo el equipo base, va a jugar el mejor que este. Quiero que el equipo sea equilibrado, es ahí donde tenemos que trabajar. En estas dos semanas vamos a realizar tres amistosos para seguir puliendo detalles y llegar de la mejor manera al debut”, finalizó.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario