07 Sep

Se viene el debut “villero” en el campeonato y la espera no es solo para los hinchas, los jugadores cuentan las horas para que llegue el dia. Francisco Di Fulvio dialogo con Avanti Barrilete Radio y dejo sus sensaciones de cara al partido del viernes. “Estamos con mucha ansiedad, con ganas de que sea viernes y poder dejar los tres puntos en casa. Se hizo un poco largo pero con la cantidad de amistosos que tuvimos se hizo más llevadero”, afirmó.

Sobre los amistosos, el defensor “villero” le sacó mucho provecho a cada juego. “Nos vino bárbaro para integrar el plantel. Llegaron muchos chicos y estamos confiado en que vamos hacer un gran papel. Estamos todos muy conformes por cómo se trabajó y por la imagen que dimos en los amistosos. Hicimos hincapié en el juego por las bandas, siempre buscando ser punzante  y buscar el dos contra uno”, dijo.

Por otro lado, en el plano personal, para “Pancho” es un nuevo desafío arrancar otra vez como titular. “Yo me siento bien. Hay mucha competencia en mi puesto. El equipo que se viene repitiendo estoy yo pero nadie se puede relajar. Con “Lucho” Machin nos entendemos bien, es muy joven y tiene mucha personalidad”, finalizó.

Foto | Pablo Cabrera

Deja un comentario