02 Oct

Luego de la derrota ante Victoriano Arenas, Gonzalo Raverta diálogo con Avanti Barrilete y el capitán dejó varias frases sobre el duro traspié de su equipo en Valentina Alsina. “Estamos amargos por la derrota. Es un resultado muy abultado que espero que nos sirva como ejemplo para no repetir más, sobre todo en el segundo tiempo. Nos fuimos con mucha bronca”, dijo.

“Cuando te golpean así hay que levantarse rápido. El primer tiempo fue parejo porque ambos tuvimos situaciones de gol. El gol de ellos fue lindo y el en segundo tiempo el gol al minuto fue un golpe durisimo que desencadenó a este resultado”, aseguró.

Por último remarcó que hay que recuperarse pronto de esta goleada. “La categoria esta muy pareja y esta derrota te hace pensar en dónde estamos parados. Yo quiero dividir el partido en el primer tiempo y en el segundo. Fue un mal partido nuestro en el complemento pero en el primero tuvimos dos clarísimas con Orona y Avalos”, y aclaró: ” Que quede claro que nosotros ahora no somos los peores y tampoco antes éramos los mejores”, finalizó.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

 

Deja un comentario