07 Mar

El viernes a las 17hs Villa San Carlos recibe a Victoriano Arenas por la fecha 27 de la Primera C. El árbitro del encuentro será Luis Brumer. El equipo de Vivaldo hace 6 fechas que no gana (dos son de su ciclo) e intentara volver a la senda triunfal en Berisso donde hace 3 partidos que no convierte goles. El entrenador mantiene algunas dudas en el equipo.

El 2019 se le esta haciendo difícil al “celeste”. No logra conseguir un resultado para que encuentre un poco de paz tras la salida de Miguel Restelli. Enfrente tendrá un equipo que en la primera rueda le propino una goleada. Aquel 5 a 0 pego hondo en el plantel pero se levanto rápido con dos victorias consecutivas.

La “villa” tiene una baja confirmada. Ignacio Orona llego a la quinta amarilla y se lo perderá. Su reemplazante será la”gallega” Avalo Piedrabuena. El probable once del “flaco” es: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Ivan Massi; Gonzalo Raverta, Emanuel Avalo Piedrabuena, Ricardo Vera, Alejandro Lugones; Matías Brianese y Cristian Risko. En el banco de relevos estarán: Rodrigo Benitez, Luciano Machin, Ignacio Guerrico, Alexis Alegre, Samuel Portillo, Martín Avalos y Matías Catena.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario