15 Jul

Villa San Carlos tuvo su segunda prueba de pretemporada ante la reserva de Estudiantes de La Plata. El encuentro se jugó en el Country de City Bell y fue victoria del local por 1 a 0. La “villa” utilizó dos equipos, uno en cada tiempo, donde se pudo resaltar las buenas actuaciones de Juan Ignacio Correa y Matías Catena, ambos promovidos de las inferiores. El domingo tendrán el día libre y retomarán el lunes para seguir con la puesta a punto.

Cerca de las nueve de la mañana se dio cita al encuentro entre “pinchas” y “villeros”. El encuentro fue de ochenta minutos y Miguel Restelli definió dos equipos para jugar el cotejo. El primer equipo que salto a la cancha fue: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy (a prueba), Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Cristián Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese (a prueba). Este equipo culminó la primera mitad con empate sin goles.

En la segunda mitad le tocó el turno a : Rodrigo Benítez; Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Nicolás Grasso; Matías Catena, Juan Cruz Correa, Martín Martucci (juvenil), Matías Grasso (a prueba); Ciro Ramírez (a prueba) y Samuel Portillo. Luego ingresó Matías Vera (a prueba) en lugar de Martín Martucci.  Allí el equipo alternativo de la reserva del dueño de casa se impuso por 1 a 0, con el tanto convertido por Juan Bautista Cejas.

La semana entrante será otra de amistosos. Miguel Restelli y su cuerpo técnico busca rivales de la zona para seguir sumando minutos con la pelota.

Foto | Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Deja un comentario